Los detectives
Lexy Gold se enorgullece de siempre enterarse de todo para la columna de chismes del colegio. Pero cuando su maestro de inglés el Sr. Walker, desaparece, Lexy se une con sus amigos y se encarga de la historia del siglo: descubrir qué le ocurrió a su mentor.
La fanática de la moda de 13 años, Lexy Gold (Lindsay Lohan), se enorgullece de siempre enterarse de todo para la columna de chismes del colegio. Pero puede que haya encontrado la historia del siglo cuando su maestro de inglés, el Sr. Walker, desaparece. Junto a sus amigos, tendrá que descubrir qué le pasó realmente al Sr. Walker y salvarlo, antes de que sea demasiado tarde.