¡Sí se puede!
Cuando su entrenadora se jubila, las chicas del equipo de baile de la Secundaria Marshall creen que no podrán volver a bailar. Pero cuando la Sra. Bartlett acepta ser su entrenadora, las bailarinas deberán darlo todo en la última competencia. ¿Podrá la nueva maestra de biología llevarlas al campeonato?
Es el principio de un nuevo año escolar en la Secundaria Marshall, pero para un grupo de chicas parece el final: su entrenadora de danza se jubiló y no tiene reemplazo. Pero la Sra. Bartlett, la nueva maestra de biología, estudió baile y acepta el puesto. Cuando las chicas entran a otra competencia, sin el permiso de la escuela ni el de los padres, se arriesgan a perder a su entrenadora. Las chicas deberán lidiar con relaciones problemáticas, suspensiones y baja autoestima. Será su optimismo y perseverancia lo que les dará la victoria.