Mystery at Blind Frog Ranch
Los lugareños creen que Blind Frog Ranch en el este de Utah está maldito. El terrateniente Duane Ollinger está decidido a encontrar lo que se esconde en las siete cuevas subterráneas en el rancho de 160 acres.