Marvel: Detrás de la Máscara
“Marvel: Detrás de la Máscara”, es un documental que explora el poder de la identidad detrás de los icónicos superhéroes a los que amamos y conocemos. Estas historias y creaciones legendarias de Marvel no solamente han reflejado el mundo que nos rodea, se han convertido en un reflejo de nuestras propias identidades y de quienes somos en realidad.