Marvel: 75 Years, From Pulp To Pop!
Las raíces de Marvel, comenzando en 1939 como Timely Comics con Martin Goodman y Stan Lee emergiendo como figuras clave en la historia de Marvel en 1940 junto con la creación del Capitán América, el impacto de la Segunda Guerra Mundial, la disminución de las historias de superhéroes y la caída de la industria de los cómics en 1950. Luego de una década de descenso, Stan Lee y Jack Kirby crearon el moderno equipo de superhéroes en 1961 con los Cuatro Fantásticos, trayendo de vuelta las historias de superhéroes y dando lugar a “La Era Marvel”. Contiene escenas de tabaquismo.