Unmatched
Ninguna rivalidad deportiva puede presumir de la intensidad y el impacto de la existente entre Chris Evert y Martina Navratilova. Pero aún más notable es lo que ocurrió fuera de la cancha, pues formaron una fuerte y duradera amistad que las une hasta el día de hoy. Las cineastas Lisa Lax y Nancy Stern Winters ofrecen una mirada personal a una de las mayores rivalidades deportivas.