El Último Duelo
Del cineasta Ridley Scott y con la gran actuación de Jodie Comer, llega esta historia de traición y venganza en la Francia del siglo XIV. Basada en hechos reales, Matt Damon y Adam Driver son los amigos Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos caballeros que se baten a duelo luego de que la esposa de De Carrouges (Comer) acusa a Le Gris de abuso.