Segunda Guerra: Los aviadores de Tuskegee
El descubrimiento de un avión P-39 de la Segunda Guerra Mundial en el lago Huron recupera una historia perdida en el tiempo. El piloto Frank Moody murió al estrellarse, pero la importancia de lo que hicieron él y sus compañeros aviadores de Tuskegee sobrevive hasta el día de hoy. National Geographic explora la historia de los aviadores de Tuskegee y tiene la misión de resolver este misterio de casi 80 años.