In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale
Mientras se desarrolla una guerra en un reino idílico, un hombre llamado Farmer inicia la heroica búsqueda para encontrar a su esposa secuestrada y vengar a su hijo, quien fue asesinado por unos terribles guerreros llamados Krugs. Mientras tanto, el villano Gallian envía a su ejército de criminales a enfrentar al rey y robar su trono.