Why the Heck Did I Buy This House?
La diseñadora y renovadora Kim Wolfe, basada en San Antonio, ayuda a los propietarios de viviendas, que se lamentan de su compra, a renovar espacios sin vida y hacer que finalmente se enamoren de sus casas.