Fixer Upper
Chip y Joanna Gaines son dueños y gerentes de Magnolia Homes, un negocio de remodelación y diseño. La pareja convierte casas deterioradas en lugares atractivos que revitalizan la vecindad. Chip se encarga de la construcción y Joanna del diseño.