MonsterQuest: Serpentine Creatures
Los avistamientos de criaturas con forma de serpiente, acechando en las aguas oscuras de todo el mundo, se han documentado durante siglos. El equipo investiga dos leyendas para tratar de descubrir la verdad debajo de la superficie.