MonsterQuest: Dangerous Primates
El equipo MonsterQuest investiga los avistamientos de criaturas peligrosas similiares a primates en toda Norteamérica. ¿Son simios que viven en plena naturaleza o seres legendarios que deambulan por los bosques y pantanos?