In a Violent Nature
Un grupo de adolescentes encuentra un relicario colgando en el bosque y se lo lleva. Al hacerlo, resucita el hijo de la propietaria del objeto, un asesino implacable y mudo que los persigue y caza, uno tras otro, para recuperar lo que ama.