Beautiful Wedding
Tras una noche loca en Las Vegas, Abby y Travis viajan a México para una luna de miel aun más salvaje. Mientras los desastres se acumulan, el matrimonio debe decidir si de verdad quieren estar juntos o es una unión demasiado explosiva.