El aprendiz de brujo
La magia está en todas partes, incluso en Manhattan. Balthazar Blake, un brujo que lucha contra fuerzas oscuras, le enseña al estudiante Dave Stutler el arte de la magia, que podría servir para derrotar a un brujo malvado y quedarse con la chica.
Hay magia en todos lados, hasta en Manhattan. Balthazar Blake (Nicolas Cage), un brujo que defiende a Manhattan de fuerzas oscuras, le da un curso acelerado del arte y ciencia de la magia al estudiante de física Dave Stutler para convertirlo en aprendiz de brujo, luego de que este muestra su potencial. Dave no se imagina que con magia podría derrotar a un brujo malvado… y quedarse con la chica.