Alicia a través del espejo
Con un espejo mágico, Alicia vuelve a la fantástica Infratierra, descubre que su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp) perdió su "muchosidad" y se apresta a salvarlo antes de que sea tarde.