Tiempo de Naturaleza
Sigue a Charlie, Kirby y Patrick mientras viajan alrededor de los Estados Unidos para aprender sobre diferentes tipos de árboles, y lo que hace a la naturaleza increíblemente asombrosa. Ciencia e historia se explican con recortes de papel y con ayuda de la torpe Casey en la sede central.