En el Londres de 1537, dos niños idénticos se encuentran accidentalmente e intercambian "vidas" en esta adaptación de acción real de la historia clásica de Mark Twain. Después de muchas aventuras, el príncipe recupera su legítima identidad y amablemente hace de su "gemelo" un pupilo de la corte.