El viaje increíble
Tras ser separados de sus dueños, tres mascotas ordinarias se enfrentan a la majestuosa naturaleza silvestre de Canadá en un viaje extraordinario. Los tres, un joven golden retriever, un viejo bull terrier y un gato autosuficiente, emprenden una peligrosa caminata para encontrar a su familia.
Disfruta de una aventura increíble en la que tres mascotas comunes y corrientes realizan un trayecto por la naturaleza canadiense. A 321 kilómetros de sus dueños, emprenden una peligrosa caminata para encontrar a su familia. Dirigidos por el instinto, el trío, un joven golden retriever, un viejo bull terrier y un gato siamés autosuficiente, enfrentan el hambre, un oso peligroso, ríos picados y mucho más a lo largo del camino. Pero estos tres amigos avanzan, protegiéndose y cuidándose entre ellos, en una de las aventuras más increíbles.