Regreso a Oz
Dorothy se entera de que sus amigos se convirtieron en piedra y que la Ciudad Esmeralda está deteriorada. Con nuevos amigos, se enfrenta a la princesa Mombi y al rey Gnomo para restaurar la ciudad.
Dorothy vuelve a la tierra de sus sueños en esta aventura basada en los libros de "Oz" de L. Frank Baum. Sus viejos amigos fueron convertidos en piedra y sus nuevos amigos, Tik Tok, Jack Pumpkinhead y el Gump, la ayudan a luchar contra peligrosos enemigos, el espeluznante Wheelers, la princesa Mombi y el malvado Rey Gnomo. ¿Podrá Dorothy salvar a sus viejos amigos y recuperar la Ciudad Esmeralda?