InuYasha: The Final Act
La mitad demonio Inuyasha y la colegiala Kagome enfrentan a un demonio con una mente maestra llamado Naraku, en su búsqueda por restaurar la destrozada Joya Shikon, que los lleva a una batalla épica para conseguir los fragmentos restantes.