Tarzán
El bebé Tarzán es adoptado por unos gorilas. Junto a su amigo Terk y el neurótico elefante Tantor, aprende a balancearse y a sobrevivir. Sus dos mundos chocan con la llegada de los humanos, lo que obliga a Tarzán a elegir entre una vida "civilizada" con Jane y la vida que conoce.