El libro de la selva
Las aventuras animadas de Mowgli al avanzar en la selva hacia la aldea con Bagheera la pantera. Conocerá amigos como el oso Baloo, que le enseña a Mowgli las "necesidades básicas" y lo que es la amistad. Este programa se presenta como fue creado originalmente. Puede contener representaciones culturales anticuadas.