Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Rising: Secret Warriors une a los jovenes personajes que han incitado mucha diversión y adulación por parte de los fan. Los poderosos adolescentes Capitana Marvel, Chica Ardilla, Quake, Patriota, América Chávez e Infierno unen fuerzas cuando llega una amenaza inesperada al universo de Marvel. Este grupo inexperimentado de adolescentes deberá luchar unido.