Marvel Rising: Corazón de Hierro
La joven Riri Williams, un genio de quince años, se encuentra en medio de un conflicto cósmico cuando Hala la Acusadora le roba su traje casero de Iron Man y a su gran amigo de IA.
La joven Riri Williams, un genio de quince años, se encuentra en medio de un conflicto cósmico cuando Hala la Acusadora le roba su traje casero de Iron Man y a su gran amigo de IA. Tendrá que unirse a los Guerreros Secretos para salvar a su mejor amigo y proteger la Tierra de la maldad desatada por Hala. ¿Y quién sabe? Quizá llegue a ganarse nuevos amigos en el camino.