En el Vientre: Especiales Animales
Una mirada de la clásica serie de National Geographic a lo que precede a la infancia animal. Con innovadora fotografía, efectos especiales de última generación e increíbles imágenes en 4D, "En el vientre" nos embarca en un extraordinario paseo por el mundo del desarrollo fetal. Entre lo bizarro y lo sorprendente, estas cuatro entregas únicas develan los secretos del desarrollo fetal y la vida dentro del vientre como jamás antes se había visto.