Los 5 Grandes de Norteamérica
Elefante. Leopardo. León. Rinoceronte. Búfalo cafre. Dominan la tierra con su inteligencia, carisma y coraje. En verdad, los mejores de África. Ahora Nat Geo WILD sale a buscar a los "cinco grandes" de Estados Unidos. Doce candidatos con increíbles características están nominados, incluidos el caribú, el oso gris, el águila calva, el alce, el lobo y el ciervo canadiense. ¿Cuáles merecen el honor?