Desafío Sobre Fuego: Vencer a Los Jueces
En cada episodio, los mejores herreros de armas blancas de todo el país llegan a la forja para aprovechar una oportunidad única en la vida: ¡enfrentarse a los famosos jueces de Desafío sobre fuego en una competencia donde se juegan el todo por el todo!