Bernardo y Bianca
Bernard y Bianca, dos ratones de la Sociedad de Rescate, ayudan a una joven huérfana a escapar de las garras de una mujer malvada que planea usar a la niña para recuperar un diamante fabuloso.
Únase a Bernard y a Miss Bianca, dos pequeños héroes en una gran misión para salvar a Penny, que envió una llamada urgente de ayuda. Despegando en las alas de su confiado amigo de albatros, Orville, Bernard y Bianca se elevan hacia el pantano de Devil's Bayou. Allí, se encuentran en el escondite de la malvada Madame Medusa, que necesita a Penny para recuperar el diamante más grande del mundo.