Disney Channel Holiday House Party
La estrella de BUNK'D, Miranda May, presenta este sketch especial festivo con las actuaciones de una gran cantidad de estrella de Disney Channel.
La estrella de BUNK'D, Miranda May, presenta este sketch especial festivo con las actuaciones de una gran cantidad de estrella de Disney Channel. Filmado de manera remota en las casas de las estrellas, este especial muestra escenas imaginativas y entretenidas que incluyen a un influencer malcriado a quien lo visitan tres fantasmas de Navidad, una cámara de timbre que captura las desgracias de Santa en Nochebuena, y el tráiler para una parodia musical llamada “Musical de preescolar”.