Programa de juegos
¡Los villanos de Disney han robado la magia navideña del parque Magic Kingdom! ¡ Acompaña a las estrellas de "Zombies" para ver quién puede recuperarla primero!
¡Los villanos de Disney han robado la magia navideña del parque Magic Kingdom! Acompaña a las estrellas de "Zombies" para ver quién puede recuperarla primero en esta riesgosa competencia al anochecer, en Walt Disney World.