Grails: La colaboración del millón
“Grails” sigue la historia de Eastside Golf, su búsqueda para ingresar al mundo de la moda deportiva y la cultura de las zapatillas. Desde sus humildes comienzos hasta un acuerdo con la mejor marca del mundo, los fundadores de Eastside Golf buscan crear los mejores y más buscados zapatos del mundo, conocidos en la cultura del calzado como "Grails".