Biografía, Deportes
La historia real del golfista aficionado Francis Ouimet, quien venció al campeón mundial Harry Vardon y se convirtió en el primer aficionado en ganar el U.S. Open.
Basada en una inspiradora historia real, Shia LaBeouf interpreta al golfista aficionado Francis Ouimet. El joven de clase trabajadora solo cuenta con su talento para cumplir su sueño: competir con el mejor del mundo, su ídolo Harry Vardon. Con Eddie, su valiente cadi de 10 años, Francis rompe todas las barreras a fuerza de energía, destreza y corazón y enfrenta al profesional en el U.S. Open. Contiene imágenes de tabaco.