Música, Fantasía
¿Listos para la batalla? El pobre Ben podría caminar por la plancha y nadar con tiburones, pero no sin antes disfrutar de “It’s Goin’ Down”, interpretada por el elenco de “Descendientes 2”. ¡Levanten sus espadas, que comienza la lucha!