Vinland Saga
Criado por los vikingos que asesinaron a su familia tras atacar su tierra, Thorfinn se convirtió en un guerrero aterrador. Sin embargo, el joven siempre ha querido vengar a su familia, matando al líder de la banda, Askeladd.