Amsterdam
“Ámsterdam”, del aclamado director David O. Russell, es una epopeya criminal sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las conspiraciones más asombrosas de la historia de Estados Unidos. Esta fascinante e intrincada historia entreteje hechos históricos con elementos ficticios para brindar una fascinante experiencia cinematográfica.
“Ámsterdam”, del aclamado director David O. Russell, es una epopeya criminal sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las conspiraciones más asombrosas de la historia de Estados Unidos. Ambientada en los años 30, esta fascinante e intrincada historia entreteje de manera brillante hechos históricos con elementos ficticios para brindar una fascinante experiencia cinematográfica. Los tres amigos protagonistas de la historia son un médico y un abogado, ambos veteranos de la Primera Guerra Mundial que resultaron heridos en batalla, y la enfermera que los atendió en un hospital de Bélgica. El trío hizo un pacto en Ámsterdam y juraron siempre apoyarse el uno al otro. Años más tarde, se reencuentran en Nueva York, donde son acusados falsamente de un crimen y, sin saberlo, se vuelven parte de una conspiración mundial.