Mira Como Corren
Es el mayor asesinato jamás escenificado. Los planes de realizar la versión cinematográfica de una exitosa obra de teatro se detienen en la Londres de los 1950 cuando un miembro central del elenco es asesinado. Un inspector harto del mundo y su entusiasta y novata secuaz arriesgan su vida al investigar en el glamoroso y sórdido teatro under.
¡Bienvenidos al mayor asesinato jamás escenificado! Corren los años 1950 en el West End de Londres, y los planes de realizar la versión cinematográfica de una exitosa obra de teatro llegan a su fin luego de que un miembro central del elenco es asesinado. Cuando Stoppard, un inspector harto del mundo, y su entusiasta y novata secuaz, la agente Stalker, se hacen cargo del caso, se encuentran en medio de una desconcertante historia de misterio en el glamoroso y sórdido teatro under. A medida que avanzan en la investigación del misterioso homicidio, se dan cuenta de que sus vidas podrían estar en peligro.