Clean
Clean, un recolector de basura, intenta vivir una vida tranquila, alejado de su pasado. Sin embargo, un mafioso local pretende arrastrarlo de nuevo a la vida criminal. Ahora, debe reconciliarse con su violento pasado para sobrevivir.