Wonderful World
Soohyun, una exitosa profesora de psicología y autora reconocida, disfruta de una vida perfecta. Sin embargo, cuando pierde injustamente a su hijo, toma las riendas de la situación y se enfrenta al culpable. Soohyun encuentra consuelo en una compañera de prisión a quien le abre su corazón.