The Men Who Built America: Frontiersmen
Las figuras legendarias que expandieron las fronteras de los Estados Unidos en la época en la que el país aún estaba forjándose. Aventureros, colonos, pioneros o buscadores de oro, mito y realidad se funden en sus biografías.