Criaturas asombrosas
Una serie de mutaciones ha transformado en los humanos en animales. Las autoridades obligan a los afectados a abandonar a sus familias e ingresar en clínicas, pero François y su hijo harán cualquier cosa por salvar a su esposa y madre.