Werewolves
Hace un año, en una noche de superluna, se desencadenó un gen que convirtió a todos los que fueron expuestos a la luz aquella luna en hombres lobo hasta el amanecer. Murieron cerca de mil millones de personas. Ahora, vuelve la superluna.