Dragon Ball GT
Luego de diez años en los que abandonó a su familia y amigos para perfeccionar sus habilidades, Goku resulta víctima del Emperador Pilaf, quien lo convierte en un niño. El planeta está en peligro, y deberán encontrar las esferas de dragón.