Dragon Ball Z Kai
Goku y sus amigos luchan para salvar al planeta Tierra de los últimos miembros de una raza alienígena. Los Saiyans se dirigen a la Tierra con la intención de apoderarse del planeta y Goku, el luchador más fuerte del mundo, se prepara para la batalla contra el jefe de los Saiyan, el príncipe Vegeta y sus secuaces.