Craig Before the Creek: An Original Movie
Al enterarse de que el arroyo cercano esconde un tesoro perdido, Craig se embarca en un viaje para encontrarlo, navegando por el peligroso desierto suburbano y forjando nuevas amistades. Todo mientras es perseguido por una temible banda de piratas.