Galaxia Wander
La nueva comedia sigue a dos mejores amigos: el eternamente optimista y bien intencionado viajero intergaláctico Wander y su irascible pero leal corcel Sylvia.
La nueva comedia sigue a dos mejores amigos: el eternamente optimista y bien intencionado viajero intergaláctico Wander y su irascible pero leal corcel Sylvia. Juntos, viajan a través del universo topándose con diferentes aventuras, haciendo nuevos amigos (y enemigos) mientras luchan contra numerosas fuerzas del mal, incluido el infame Don Odión y su ejército de Furioguardias.