LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo
Tiana, Moana, Blanca Nieves, Rapunzel y Ariel corren una aventura al ser transportadas a un misterioso castillo. Pronto descubren que Gastón ha ideado un plan perverso para apoderarse de sus reinos. Las Princesas deben trabajar juntas para resolver desafíos ocultos en las paredes del castillo y tratar de salvar a sus reinos de Gastón.
En el nuevo especial “LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo", Tiana, Moana, Blanca Nieves, Rapunzel y Ariel corren una aventura al ser transportadas a un misterioso castillo. Poco después de llegar, descubren que Gastón ha ideado un perverso plan para apoderarse de sus reinos. Las princesas deben trabajar juntas para resolver desafíos ocultos en las paredes del castillo y tratar de salvar a sus reinos de Gastón. ¿Prevalecerán la valentía, el ingenio y la amistad?