Animación, Musical
¡Están invitados a conocer a los héroes que están a su alrededor! Los héroes de Higglytown es una serie imaginativa y llena de canciones que les presenta a los niños de prescolar el concepto de héroes de todos los días. Todos son héroes a su manera: el vendedor de víveres, el bibliotecario, el chófer, la repartidora de correo ¡y muchos más!