Mi amigo robot
Dog, un perro de Nueva York, hace un nuevo amigo: Robot, un robot. Sin embargo, cuando un viaje a la playa deja a su amigo oxidado y varado en la arena, Dog no tiene otro remedio que regresar solo a su antigua vida.